martes, 8 de diciembre de 2015

¿Qué son los registros akáshicos?

Veamos la respuesta que nos da Nina Llinares en su libro "Registros akáshicos. Preguntas, respuestas y aclaraciones" de editorial Edaf.
"Los registros akáshicos son el banco de datos de todo lo acontecido en la expresión de vida donde sea que esta se haya expresado. Cada forma de vida deja constancia de su evolución a nivel energético, por eso se le llama a este banco de datos registro, sugiriendo un principio de Ley Evolutiva en la que prevalece el hecho de que todo es energía, todo es vibración y nada se pierde para siempre, aunque la energía cambie de forma, pero la vida nunca tuvo principio y nunca tendrá fin, ya que la vida misma es energía.
La vida está en constante movimiento evolutivo. Todo cuando evoluciona deja huella, una impronta de su recorrido, un registro.
Todo, absolutamente todo, deja su huella energética, nada se pierde; la energía tan solo cambia de forma. Cualquier experiencia material guarda su impronta energética. Todo queda guardado en unos anales, los anales akáshicos, donde se encuentran lo que denominamos registros akáshicos.
Todo, absolutamente todo lo que existe, desde una bacteria a una galaxia, tiene un propósito, por lo que todo, insisto, absolutamente todo tiene su impronta, su huella, su recuerdo.
En este sentido, el tiempo sólo es un marco de referencia donde ordenan los acontecimientos que, en apariencia, parecen haber desaparecido relegados a un pasado, ya que lo más importante para toda la vida es la eternidad, es decir, el momento presente.
Pero toda experiencia vivida dejará una determinada vibración, un registro energético que quedará archivado en los anales de la historia al que pertenezca dicha vida, dicha experiencia. Los registros akáshicos son también llamados en ocasiones anales akáshicos.
El akasha es una palabra sánscrita que significa 'sustancia original'. Es la energía o vibración destinada a conocerse a sí misma a través de un proceso de manifestación, modulándose, materializándose, vibrando en sus diferentes y variadas formas para experimentar, ser, sentir, materializarse, transformarse, densificarse, sutilizarse… experimentando todas las posibilidades y guardando el registro de dicha experiencia en el lenguaje de la luz."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario